Thursday, July 03, 2008

CORAZONDENINIO

CORASONDENINIO fue el primer grupo de rock explicitamente homosexual de argentina.el grupo empieza como un trio (sin bajo) fundado y liderado por IOSHUA (letras, voz y guitarra). influenciados por r.e.m., sonic youth, my bloody valentine, sex pistols y ramones ademas de muchas referencias a la pornografia gay, las artes visuales, la poesia contemporanea y los modismos del hardcore punk underground.desde febrero de 2001 graban muchos discos, tocan en pequeños recitales (acusticos y electricos), publican fanzines, panfletos, realizan entrevistas en varias revistas y en radios, la formacion del grupo cambia algunas veces y a mediados de 2004 el grupo se separa definitivamente y cada integrante inicia su carrera como solista.

CORASONDENINIO fue una pandilla de punkrockers gays que recorrio tres años muy intensos a pura cancion y verborragia homolibertaria anti todo.
los CORASONDENINIO fueron directos, agitadores, romanticos, desatados y una patada a la tibiesa estetica del hc punk gay friendly.
estas son algunas de sus sucias canciones ahora remasterizadas. grrrrrrrrrrrrr!


1 comments:

Unknown said...

hola ioshua
quienes son los otros musicos?